Código 10246. Mercadeo de Servicios, el curso de Mercadeo de Servicios, se imparte en el décimo semestre, Especialización de Mercadotecnia, de la carrera de Administración de Empresas. El mismo contiene los temas que le permitan al estudiante conocer la importancia de la prestación del servicio al cliente y la satisfacción del mismo.
En el desarrollo del curso los estudiantes ponen en práctica los conocimientos teóricos y prácticos en las diferentes tareas asignadas. Asimismo, se elabora un trabajo de investigación, el cual busca que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos sobre mercadeo de servicios, integrándolos a los de los otros cursos de la Especialización. El proyecto es acerca de productos no tradicionales para exportación, mismo que se presenta y entrega a los empresarios en un evento organizado por los catedráticos y estudiantes del área.
OBJETIVOS DEL CURSO:
- Brindar al estudiante los conocimientos teóricos y prácticos sobre mercadeo de servicios.
- Lograr que el estudiante ponga en práctica los conocimientos adquiridos en el curso a través de un proyecto, utilizando todos los principios, técnicas y herramientas disponibles para mejorar la entrega del servicio.
Requisitos para llevar el curso con base al plan de estudios vigente: Mercadotecnia I, II y III.