Código 10244. Mercadeo Agropecuario, el conocimiento, la ejecución y desarrollo del curso presenta diversos factores que intervienen en el intercambio de productos a nivel agrícola y pecuario, tratando de dar un enfoque a nivel nacional, pretende desarrollar el conocimiento y crear bases que permitan la generación de ideas y proyectos con el propósito de incorporar el conocimiento necesario para el desenvolvimiento profesional en éste área en nuestro país que tiene una alta vocación agrícola y pecuaria.
OBJETIVO DEL CURSO:
- Al terminar el curso el estudiante debe ser capaz de tener control y manejar ampliamente el marco conceptual y teórico relacionado con el intercambio y comercialización de productos a nivel agrícola y pecuario del sector primario. Además deberá ser capaz de identificar opciones de proyectos de mercadeo en éste área, conociendo todos los ámbitos para hacerlo ejecutar con efectividad y profesionalismo en Guatemala con el nivel que requiere un profesional de la escuela de Administración de Empresas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Requisitos para llevar el curso con base al plan de estudios vigente: Mercadotecnia I, II y III.